SHINEE PERU FANCLUB: [IMPORTANTE] Donación para Proyectos Internacionales - SHINEE PERU FANCLUB

Jump to content

Toggle shoutbox SHINee Perú Shoutbox

"Bienvenidos, Shawols recuerden que este shoutbox es para que ustedes se conozcan, compartiendo sobre SHINee y sus gustos, sin embargo debe ser el respeto y la prudencia lo primordial en sus conversaciones"
choding angie  : (22 May 2013 - 08:49 PM) unnies cuanto costara why so serious
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:58 PM) Y otra cosa, no puedo validar mi cuenta :c ya intenté con los dos links, ayuda porfavor!
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:54 PM) yo recien estoy en el camino de volverme una shawol shawol :) pero quisiera preguntar porque le hacne bullying a Temin? xd porque es el maknae? aunque hagan lo que hagan a mi me parecen de lo más tiernos<3
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:53 PM) Muchas letraaas jajaja
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:44 PM) Hola, me acabo de registrar!
rainy  : (22 May 2013 - 09:23 AM) @ruth_Nuestras sedes también están recibiendo solitudes *-*
jeydiTaem  : (20 May 2013 - 09:49 PM) holoo! alguna sabe si los lighsitick llegan igual fecha que los why so serious =?
ruth_es  : (20 May 2013 - 09:21 PM) no importa si soy de provincia? :(
Minhosy  : (20 May 2013 - 09:15 PM) Hello *-*
criishii lu  : (20 May 2013 - 09:03 PM) olas shawols
Ana Luisa  : (20 May 2013 - 07:53 PM) Hola!
rainy  : (20 May 2013 - 03:04 PM) @ruth_es Hola *-* Debes estar atenta al foro, anunciaremos pronto la tercera convocatoria.
ruth_es  : (20 May 2013 - 02:34 PM) hola queria saber como es eso de que tengo que hacer un entrevista para pertenecer al club de fans de SHINee de peru :D
Invitado : (18 May 2013 - 09:30 PM) Hola
Invitado : (18 May 2013 - 07:57 PM) holi poli
Karyna  : (17 May 2013 - 12:25 PM) en un mes masomenos~
Raquel  : (16 May 2013 - 08:21 PM) chicas disculpen... saben cuando llegan los pedidos de Why So Serious?
SAYORI  : (16 May 2013 - 08:07 PM) holllaaaaxxx
StefanySW  : (16 May 2013 - 07:14 PM) lllegan enn un mes a lo mucho
StefanySW  : (16 May 2013 - 07:14 PM) hola
Resize Shouts Area

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3

[IMPORTANTE] Donación para Proyectos Internacionales

#41 Invitado_AnaOoORosa_*

• Grupo: Guests

Posted 15 April 2013 - 08:28 AM

Yo tb... m acercare!
0

#42 Invitado_spashenna_*

Posted 27 April 2013 - 02:06 PM

PzG s ocWC http://lvbagsplaza-h...ide.webnode.jp/ QgS l aqTF ルイヴィトン バッグ NsS v pjCO http://mallscoachjapans.webnode.jp/ OkJ l ylXV コーチバッグ EnT m jkUQ http://mcmbagrakuten2013jp.webnode.jp/ TqV o wfXZ MCM 激安 VmF z xoDO YqE j ipEJ http://miumiuoutlet-japan.webnode.jp/ XtA v vqAY ミュウミュウ 財布 RjM v imGA MaR b jjYB
nuli2013
0

#43 Invitado_diego_*

Posted 04 May 2013 - 01:23 PM

Ver MensajesIsa<3, en 11 April 2012 - 11:56 PM, dice:

Nueva Imagen

Shawols! Esta vez les pedidos un pedacito de su corazón brillosito! Como sabrán SHINee World Perú está creciendo cada día más! y a la vez se esta haciendo reconocido internacionalmente, y esa es una de las razones por la cual abrimos este topic. Como SHINee World Perú queremos ser considerados globalmente como uno de los fanclubs más dedicados a SHINee, y cómo haremos posible eso? Participando en los proyectos internacionales, especialmente en las fechas especiales de nuestros chicos! Queremos que SHINee vea el amor de sus fans peruanas? es por eso que necesitamos su ayudita brillosa!

Nueva Imagen

1. Coloquen su donación en sobrecito blanco
2. Escriban en el sobre "Proyectos Internacionales"
3. Se acercan a la tienda Kasoo del C.C. Arenales y lo dejan ahí
4. Llenen sus datos en una lista que se les entregará

** Aceptaremos toda donación que salga de su brilloso corazón para SHINee, pero nuestras shawols que donen una cantidad mayor a 5 nuevos soles obtendrán un regalito especial de parte de nosotras por apoyarnos en esto. Si bien desean donar muchisimo más será muy bien recibido, recuerden que esto es para SHINee y futuros proyectos, y para que eso proyectos futuros se den, esta vez necesitamos de la ayudita brillosa de todas. Nunca les hemos pedido donaciones de este tipo, pero como tenemos una meta que alcanzar y lograr decidimos acudir a nuestras adoradas shawols!

**Pueden donar las veces que deseen, todo depende de ustedes ^^
**No hay una fecha limite de donaciones

Nueva Imagen

Nueva Imagen

Regalito para toda shawols que donen una cantidad mayor a 5 soles <3

**Para las de provincia por favor esperen un poquito, que pronto anunciaremos cómo pueden donar ^^

Esperamos que nos apoyen en esto, como nos han venido apoyando en proyectos anteriores ^^

atte,

SHINee Peru Fanclub

0

#44 Invitado_diego_*

Posted 04 May 2013 - 01:24 PM

^0^
0

Buscar en este tema

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2