SHINEE PERU FANCLUB: [TRAD/280712] Entrevista de Minho en Elle Girl - SHINEE PERU FANCLUB

Jump to content

Toggle shoutbox SHINee Perú Shoutbox

"Bienvenidos, Shawols recuerden que este shoutbox es para que ustedes se conozcan, compartiendo sobre SHINee y sus gustos, sin embargo debe ser el respeto y la prudencia lo primordial en sus conversaciones"
choding angie  : (22 May 2013 - 08:49 PM) unnies cuanto costara why so serious
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:58 PM) Y otra cosa, no puedo validar mi cuenta :c ya intenté con los dos links, ayuda porfavor!
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:54 PM) yo recien estoy en el camino de volverme una shawol shawol :) pero quisiera preguntar porque le hacne bullying a Temin? xd porque es el maknae? aunque hagan lo que hagan a mi me parecen de lo más tiernos<3
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:53 PM) Muchas letraaas jajaja
Shawol Alison  : (22 May 2013 - 07:44 PM) Hola, me acabo de registrar!
rainy  : (22 May 2013 - 09:23 AM) @ruth_Nuestras sedes también están recibiendo solitudes *-*
jeydiTaem  : (20 May 2013 - 09:49 PM) holoo! alguna sabe si los lighsitick llegan igual fecha que los why so serious =?
ruth_es  : (20 May 2013 - 09:21 PM) no importa si soy de provincia? :(
Minhosy  : (20 May 2013 - 09:15 PM) Hello *-*
criishii lu  : (20 May 2013 - 09:03 PM) olas shawols
Ana Luisa  : (20 May 2013 - 07:53 PM) Hola!
rainy  : (20 May 2013 - 03:04 PM) @ruth_es Hola *-* Debes estar atenta al foro, anunciaremos pronto la tercera convocatoria.
ruth_es  : (20 May 2013 - 02:34 PM) hola queria saber como es eso de que tengo que hacer un entrevista para pertenecer al club de fans de SHINee de peru :D
Invitado : (18 May 2013 - 09:30 PM) Hola
Invitado : (18 May 2013 - 07:57 PM) holi poli
Karyna  : (17 May 2013 - 12:25 PM) en un mes masomenos~
Raquel  : (16 May 2013 - 08:21 PM) chicas disculpen... saben cuando llegan los pedidos de Why So Serious?
SAYORI  : (16 May 2013 - 08:07 PM) holllaaaaxxx
StefanySW  : (16 May 2013 - 07:14 PM) lllegan enn un mes a lo mucho
StefanySW  : (16 May 2013 - 07:14 PM) hola
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar nuevos temas
  • No puedes responder a este tema

[TRAD/280712] Entrevista de Minho en Elle Girl

#1 Usuario deslogeado   Roxy_unnie 

• Miembro Activo
  • Grupo: MODERAD'ora General'
  • Miembro favorito:Minho
  • Interests:Dios, familia, amigos y SHINee ^^

Posted 28 July 2012 - 03:07 AM

Entrevista de Minho en Elle Girl

Nueva Imagen

HOMBRE CANDENTE

SHINee
"Personas que se bañan en gloria", tiene tal significado: El grupo de 5 que forman cuando Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin se únen. Sea música, baile o tendencias, es el grupo que lidera esta generación! Debutaron en Corea en 2008 y en Japón en 2011, con un promedio de edad de 20 años!

Deportes
En un hecho real, Minho, con gran correa para los deportes, tiene a un entrenador de futbol como padre, quien entrenó a un sobresaliente equipo de futbol local. Minho, quien ha amado el futbol desde que era un niño incluso pensó en convertirse en jugador. Incluso ahora el juega futbol con sus amigos cuando tiene tiempo libre.

One Piece
Entre los ídolos K-pop, está por supuesto el popular manga japones, One Piece. Como amante del manga, Minho también es un gran fan de esta creación. Tal vez si hubiera algún remake en película, ¿como quien te gustaría actuar? Le preguntamos a Minho esto. "Por supuesto que sería como Luffy"

Línea 91
Conocida como la "Línea 91 de los niños bonitos" mas allá de los límites de su trabajo, los amigos nacidos en 1991 (a parte de Minho) incluyen a Key de SHINee, Jaejin de FT Island, Dongwoon de BEAST, Nicole y Goo Hara de Kara y CL de 2NE1. Es ciertamente una línea muy popular.

EL HOMBRE CANDENTE DE ELLE: MINHO

Preguntas y respuestas

Brillando con un nuevo carisma, el verdadero lado de Minho! Con excelentes habilidades de canto y baile, la popularidad de SHINee sigue creciendo. No importa como lo veas, el Minho con habilidades sobresalientes y una encantadora sonrisa fresca, nos cuenta mas sobre su primer rol protagonico en un drama

Nombrado como la persona con las "mejores facciones supremas entre todos los artistas coreanos", el primer rol de Minho de SHINee en una comedia fue el de un hacker genio y fresco. Sin mucho esfuerzo, su encantadora sonrisa fresca logró expresar un sentimiento inocente pero brillante. Ya sea como actor independiente o miembro de un grupo, Minho es el trabajador y determinado chico de 20 años que llama la atención de todos!

ELLE: Muchos artistas de K-pop han contribuido en la producción de este drama, es definifivamente un tema popular!
MINHO: Estoy muy feliz, especialmente cuando Taemin se disrazó de anciano (risas). Por el contrario, mi personalidad es diferente a mi personaje. Yo usualmente soy acartonado y torpe, así que ser capaz de ser diferente a mi ser usual es realmente divertido.

ELLE: ¿Qué tipo de personaje es Minhyuk?
MINHO: En mi opinióm, Minhyuk es una persona que está llena de venganza en su corazón, para poder encontrar a la persona que mató a su padre. Debido a ese pasado triste, Minhyuk es un personaje que es muy frío hacia otras personas. Aunque es un hombre joven, el enterró su lado inocente y actua sin diferencias como un adulto. Desde el punto de vista de una persona del exterior, parece como si el se protegiera a si mismo.

ELLE: ¿Parece que este personaje también es muy popular entre las señoritas?
MINHO: Ciertamente, es muy popular entre las chicas, recibió muchas confesiones pero el es también muy tímido. Si fuera un escenario de la vida real, el realmente no podría ser así. Para ser honesto (en la vida real), yo también soy del tipo de persona que no toma mucha acción cuando se trata del amor. Primero, la protegeré en silencio, y luego le confesaré mi amor, bueno, cuando este listo. Decir ese tipo de cosas me hace sentir bastante avergonzado (risas).

ELLE: Con respecto a las series, ¿como respondieron los otros miembros de SHINee?
MINHO: Los miembros me dieron muchos animos y muchas opiniones también. Sentía como si tuviera muchos jurados alrededor. Decir ese tipo de cosas cara a cara es extraño para nosotros, así que generalmente lo hacemos a través de los medios de comunicación sociales. Sólo Jonghyun es el único que me lo dice en la cara "¡Muy interesante!". Pero claro, ambos tenemos una relación de compañeros de cuarto, así que nos vemos muy a menudo. Pero el carácter de Jonghyun es así!

ELLE: Cuando haces tus actividades en solitario ¿hay momentos en los que te sientes solo?
MINHO: Poco a poco me acostumbro a ello. Pero cuando regreso a actividades con mis otros miembros, me siento realmente feliz! Luego de comenzar actividades en solitario, estar con los miembros me hace sentir incluso mas feliz porque como miembros de un equipo, podemos compensar las debilidades del otro, pero individualmente, a veces tengo el sentimiento de que tengo que poner mi mayor esfuerzo antes de que las cosas vayan bien. Pero, por el otro lado, tengo la oportunidad de exhibir mi carisma personal.....es así como me siento. Si hubiera sido solista desde el principio, creo que no sería tan trabajador ahora.

ELLE: Mino ssi, ¿cuál crees que sea tu encanto exclusivo para tener tanta popularidad?
MINHO: Ahhh, esto es difícil (risas). Los 5 tenemos encantos diferentes, pero cuando nos unes a todos, entonces obtienes a SHINee. Así que comparar separadamente mis encantos con los de los otros miembros, es muy difícil. Es mas un sentido de logro para mi cuando escucho cosas como: "Wow, Minho es capaz de mostrar diferentes lados (apariencias) de él durante sus actividades en solitario". Ser capaz de mostrar el encanto del personaje y mostrarles a todos a un lado mio mas "caballero", creo que es lo mejor...

Scaneado por: sweetring
Traducido por al inglés por minhostar, minhole @MrMinho
Traducido al español por: Roxy_unnie @ SPF
Posteado por: Roxy_unnie @ SPF

Nueva Imagen

저는 로사나입니다^^ 만나서반갑습니다!!!
민호 사랑해!

* TWITTER * FACEBOOK *
0

#2 Usuario deslogeado   Claudi@ 

• Miembro
  • Grupo: Miembros
  • Miembro favorito:Minho & Key

Posted 28 July 2012 - 12:32 PM

Poco a poco se desarrolla una gran persona...
Minho sigue esforzándote tu puedes y siempre tendrás nuestro apoyo!
Fighting :D
0

#3 Usuario deslogeado   Meel232 

• Miembro Activo
  • Miembro favorito:Jonghyun & Minho

Posted 28 July 2012 - 12:39 PM

*w*!! Minho eres realmente encantador, tu personalidad me fascina, tienes mucha presencia y actitud ^.^
0

#4 Usuario deslogeado   SYHikary 

• Miembro
  • Miembro favorito:Onew & Minho

Posted 28 July 2012 - 04:29 PM

que lindo MinHo <3 :3 tan humilde y simpático *o*
0

#5 Usuario deslogeado   Arantxa 

• SHINee LOver
  • Miembro favorito:Onew & Key
  • Interests:Dios, música, amigos/familia y SHINee!

Posted 28 July 2012 - 08:34 PM

waa Minho es encantador *-* tan bonito!
Esta entrevista se baso mas en Salamander :3
Ame su papel alli! y ya quiero verlo en otro drama tambien *.*
Sale tan bonito en los scans *-*

Gracias x la info

Nueva Imagen
0

#6 Usuario deslogeado   sarangminho 

• Miembro Activo
  • Miembro favorito:Jonghyun & Minho
  • Interests:Dios, Familia, Amigos y claro...SHINee!!!!

Posted 29 July 2012 - 03:06 PM

Awwww!! hermosa entrevista!...morí con lo de "mi encanto personal"....Lo amo!!!..... :th_kaoani_creamangel_01:
--**-- Dazzling SHINee --**--
0

#7 Usuario deslogeado   Minjoki 

• Miembro Activo
  • Miembro favorito:Taemin & Minho

Posted 30 July 2012 - 03:37 PM

awww lo amo xD obviamente a que chica no le gusta el personaje de Minhyuk *u*
ame la entrevista realmente tiene las palabras exactas para responder y describir lo que realmente siente <3
Nueva Imagen
사랑해♥
0

#8 Usuario deslogeado   ♥ChoiMinho♥ 

• SHINee LOver
  • Interests:MinSica!♥
    Te Amo Minho!

Posted 31 July 2012 - 11:50 PM

Minho tus palabras son realmente hermosas, eres tan lindo y simpatico tan hermosa, tan humilde ame tu entrevista te amo
♥ChoiMinho♥

Nueva Imagen

Minho Te Amo y lo digo con el Taco ^^
0

#9 Usuario deslogeado   lunayestrella 

• Miembro Activo

Posted 01 August 2012 - 07:44 PM

wiii keroro trabajador y dedicado~ siempre hablando de shinee!!! wiii mi bello rano tan gentil y caballero~ con su gran sonrisa fresca! :th_kaoani_creamangel_01:
Nueva Imagen
0

#10 Usuario deslogeado   Raida Sofia 

• Miembro Activo

Posted 02 August 2012 - 09:40 PM

:th_kaoani_creamangel_01: es tan lindo!""" es un persona encantadora!""
0

#11 Usuario deslogeado   mitsiu-shawol 

• Miembro
  • Miembro favorito:Taemin & Minho

Posted 08 August 2012 - 11:48 PM

awwww!!!! minho oppa *----------* poco a poco te superas a ti mismo :3

FIGHTING~~~
0

#12 Usuario deslogeado   mvpnaru 

• Miembro Activo
  • Miembro favorito:Todos

Posted 15 August 2012 - 09:48 PM

ELLE: Mino ssi, ¿cuál crees que sea tu encanto exclusivo para tener tanta popularidad?
MINHO: Ahhh, esto es difícil (risas). Los 5 tenemos encantos diferentes, pero cuando nos unes a todos, entonces obtienes a SHINee. Así que comparar separadamente mis encantos con los de los otros miembros, es muy difícil....

Y tbm es difícil amar sólo a uno !!!!

aawwww MINHO MINHO MINHO MINHO aagsdgsdc eres un encanto <3 y siempre te apoyaremos en tu carrera actoral (te sigo desde que hiciste El Pianista :D)
yo creo que actúa bonito y claro mejorará en el futuro.

내일도 사랑해♥
0

#13 Usuario deslogeado   dayana kimkilee 

• Miembro Activo
  • Miembro favorito:Todos
  • Interests:amo a shinee. a todos los integrantes.

Posted 20 August 2012 - 09:41 PM

tan hermosoooooooooooooooooooooss...los amo
0

#14 Usuario deslogeado   meel_93 

• Miembro Activo
  • Miembro favorito:Key,Taemin

Posted 21 August 2012 - 07:17 PM

waaaaaaaaaaa Minho es tan lindo! *O* en realidad se esfuerza mucho en todo lo que hace, por eso siempre le sale perfecto todo! *___________*
Nueva Imagen
0

Buscar en este tema

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar nuevos temas